Encuentra un estilista en España (cambiar de país)

Extensiones en España



Extensiones en España
Las Extensiones en España son una solución inmediata para problemas comunes como tener un cabello finísimo y sin volumen o facilitar las transiciones de pelo cortísimo a largo.

Es importante que las extensiones sean aplicadas por un buen peluquero, si no se fijan de manera adecuada no van a quedar integradas con el pelo natural, pueden desplomarse o aun dañar el cabello y la piel. En Hairling sólo encontrarás a los mejores profesionales de España. Si buscas una forma de aumentar el volumen y cuerpo de tu pelo de una forma natural y reservada, el pelo natural es la solución que necesitas. Consulta en cualquiera de los salones de Hairling qué género de pelo es el más apropiado para ti.

Hay 2 posibles aplicaciones de las extensiones: puede ser temporal o permanente. Para la aplicación permanente se usa un pegamento singular como fijación que no es apropiado para personas deportistas, en tanto que el calor y sudor frecuente puede estropearlo y llegar a dañar el cabello. Las extensiones ganaron popularidad en el siglo XIX cuando muchas mujeres empezaron a usarlas para lograr los voluminosos peinados de moda. Hoy en día, siguen siendo una solución estupenda para el pelo fino, entra en Hairling para más información.


  • Si llevas el pelo cortito pero ya te has fatigado de ese look y quieres dejarlo crecer, las Extensiones en España son la solución perfecta para apresurar el proceso y acrecentar la longitud de tu cabello inmediatamente y con un resultado natural.







Extensiones en España por Autonomía

Top estilistas para España

  • Carrer de Almirall Churruca, 8
    08003 Barcelona
    Spain
  • Carrer del Marqués de Comillas, 124
    08225 Terrassa
    Spain
  • Plaza Dos de Mayo, 3
    28004 Madrid
    Spain
  • Calle de Embajadores, 10
    28012 Madrid
    Spain
  • Calle Roma, 2
    28850 Torrejon de Ardoz
    Spain
  • Calle de Jesús del Gran Poder, 24
    28026 Madrid
    Spain



Extensiones por urbe