Extensiones en Asturias


Extensiones en Asturias
La duración de las Extensiones en Asturias es de un año o incluso más sin pérdidas de brillo o volumen. Su estado a lo largo del tiempo depende de la calidad del producto, su frecuencia de uso y su mantenimiento. Es importante elegir unas Extensiones en Asturias de calidad para conseguir un aspecto natural y homogéneo, de no ser así se apreciará que no es tu pelo y el efecto va a ser muy artificial.

Las extensiones son muy fáciles de aplicar pero, además de esto son muy económicas con relación a su alta duración y bajo mantenimiento. Son una opción alternativa genial para muchos inconvenientes comunes del pelo. Las extensiones de pelo pueden ser personalizadas, esto es, se les puede aplicar un tinte y corte al gusto del cliente, entra en Hairling.

  • Es esencial que las extensiones sean aplicadas por un buen peluquero, si no se fijan de manera adecuada no quedarán integradas con el cabello natural, pueden desplomarse o incluso dañar el pelo y la piel. En Hairling solo encontrarás a los mejores profesionales de Asturias.
  • Hay extensiones de clip y cosidas, la diferencia recae en que las primeras se pueden poner y quitar en casa, y las cosidas las debe fijar un profesional.







Extensiones por Provincia