-
Las mechas son muy polivalentes, pueden hacerse en tonos llamativos o naturales y su grosor también es variable, de manera que pueden amoldarse a cualquier estilo y preferencia.
-
Ciertos cortes de pelo llevan bastante tiempo al paso que otros solo cuestan 10 minutos, sé paciente pero si al acabar hay algo que no te gusta no vaciles en decírselo a tu peluquero.
-
Si tienes temor de dañar tu pelo con un tinte de mala calidad o demasiado fuerte, puedes acudir a un centro de belleza donde usarán los mejores productos a fin de que tu pelo se sostenga lo más sano posible.
-
Es conveniente usar un champú y acondicionador de alta calidad para regenerar cualquier pérdida de pelo o daño que puede generarse a lo largo del tratamiento de permanente.
-
Las celebridades se consideran vanguardistas de la moda por los peinados que lucen y puedes proseguirlos en las redes para sostenerte en contacto con las últimas tendencias.
-
Según el tipo de pelo del cual está compuesto una extensión se requiere diferente mantenimiento. Por ejemplo, al pelo natural se le puede aplicar calor sin problema pero no obstante, el pelo sintético se puede derretir si intentas secarlo o plancharlo.
-
El ambiente que hallas al entrar en una barbería afirma mucho de la habilidad del profesional, si notas tensión o inseguridad en el trato a los clientes seguramente deberías buscar un lugar mejor.
-
No es exactamente lo mismo un tratamiento con queratina que un alisado nipón. La diferencia principal radica en que el alisado japonés consigue un cambio permanente al tiempo que la queratina dura entre tres y 6 meses.
-
Los mayores avances en peluquería se produjeron en el siglo XX con la aparición de las herramientas eléctricas como secadores y productos químicos, que dejaron la evolución de los tintes y otros tratamientos.