Queratina en Asturias


Queratina en Asturias
En un tratamiento de queratina, el estilista va a aplicar el producto alisador el pelo y después usará calor para sellarlo. Además de queratina, se utilizan otros productos químicos que asisten al proceso. La queratina es un tratamiento que se puede aplicar a todo género de cabello siempre que se busque sea la reestructuración y jamás el alisado pues puede no marchar en todos y cada uno de los cabellos.

Una vez se ha aplicado la queratina, es necesario no lavar el pelo al menos durante tres o 4 días puesto que el producto requiere este tiempo para hacer efecto. Si lo lavas ya antes de tiempo, corres el peligro de no lograr el alisado que buscas. Un tratamiento con queratina logrará que tu cabello estropeado y retorcido se transforme en una preciosa melena suave y refulgente. Es verdad que es uno de los tratamientos más costosos en comparación con el resto, pero los resultados merecen la pena.

  • Si preguntas a cualquier conocida cuál es el secreto de su estupenda melena, la contestación va a ser exactamente la misma, un tratamiento de Queratina en Asturias. Pruébalo y te garantizamos que no te arrepentirás.
  • La Queratina en Asturias es el tratamiento estrella para combatir contra los pelos rebeldes y retorcidos difíciles de dominar, entra en Hairling y halla la peluquería más próxima.







Queratina por Provincia